MODELO CFORCE 450 S
En los trabajos de campo más diversos, siempre necesitamos un socio sólido, que nos garantice confianza y seguridad, los tiempos cambian cada vez con mayor rapidez, exigiendo una mayor capacidad de adaptación a las nuevas necesidades. La introducción de nuevas formas de trabajar es parte de la evolución.
Dentro de la gama de CFMOTO, el CFORCE 450 S y 450 L responden a la llamada de los clientes que buscan una máquina mediana asequible, robusta y maniobrable que esté construida para resistir. Su calidad comienza con una estructura de acero de alta resistencia, combinada con un motor SOHC de 400 cc con sistema de inyección BOSCH de refrigeración líquida y transmisión CVTech.
Los nuevos modelos 2023, el CFORCE 450 S están totalmente rediseñados con rasgos afilados y consistentes, heredados de su hermano mayor el 625, con un carácter que sólo CFMOTO puede demostrar con hechos, fiabilidad más que demostrada, mayor agilidad todoterreno y más prestaciones y un 50% más de capacidad de carga.
MEJORAS INCORPORADAS AL QUAD 450 S
Empezamos por el chasis, construido en aleación de acero es un 30% más resistente y un 10% más ligero. Un nuevo sistema de dirección un 25% más ligero y el radio de giro mejorado, reduciéndolo un 25%, siendo de 5.6 m para la versión S y 6.5 m para la versión L, hacen que las maniobras por terrenos angostos sean mucho más sencillas además de aportar una conducción realmente deportiva. Los nuevos modelos ganan altura al suelo, 252 mm, y mejoran los ángulos de ataque, 83º delante y 40º detrás, y la toma de aire, situada 120 mm también más alta, para los usuarios más experimentados a la hora de cruzar por zonas de agua. Además se incrementa la suavidad durante la conducción, sus nuevos trapecios arqueados en la suspensión delantera, aportando más altura al suelo, y sus nuevos ajustes en los amortiguadores, con un aumento del 26% en el recorrido. Y su depósito amplía la capacidad hasta 17 L.
En cuanto al confort, el manillar tiene una posición más alta para un mejor control y el freno pedal más bajo, para facilitar el accionamiento al ir sentados o de pie. Y los nuevos asientos y el respaldo, en caso de la versión L, son de foam incrementado en un 40% para una mayor comodidad